Search

Cargando...

About Me

Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Título: Ligeramente Casados
Título Original: Slightly Married
Autora: Mary Balogh
Año 1ra publicación: 2003
Serie: Bedwyns




Argumento

Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra.
Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate. Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional. Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. Pero Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar.


Opinión Personal

Me encantó =), esta no fue la primera novela de Mary Balogh que leí, pero sí la primera de la serie Bedwyn. He admitir que me encantan este tipo de libros de época victoriana y al menos los hermanos Bedwyns son encantadores en su muy particular forma de ser.
Eve es una mujer fuerte, pero no puede hacer mucho frente al infame testamento de su arribista padre... y Aidan..., en realidad él es un caballero por donde se le mire. Es interesante en la trama ver como los personajes muestran sus diferentes personalidades y uno los va amando poco a poco. Es una novela romántica sin antagonistas rebuscados en hacer la vida a cuadritos en situaciones imposibles, son bien humanos y hasta tarados.
Espero que lo lean y les guste =) Descargar aquí
Como de costumbre, un RAR con el libro en *.pdf y en formato epub para los que quieran meterlo en un ipad o similar =).

0 comentarios: